29 may 2011

A quien no conozco

estas lineas dedico a quien es mi pajarillo del amor


Otra vez vi su sombra, cubrir sus encantos .

La vi caminar devorando pasos. Arrancando suspiros.

Bella como el sol en la tarde. Como lluvia, más que eso.

Mientras espero que los días pasen, que Mayo termine.

Pues son los minutos pequeños paraísos, los antecedentes de su sonrisa.

No conozco su nombre. Pero conozco el perfume, dulce aroma que me avisa que ya viene.

Y le ruego a las flores, jacarandas y al tiempo.

Me permita la dicha, si la merezco. Ver su cabello perdido en el viento.

Me roba pensamientos. Más que suspiros me quita silencios.

Es sonido del arpa, su voz con belleza de oro

Y son palabritas de su boca mi gran tesoro.

A quien no conozco arrulla mis noches.

Me lleva a ríos de plata en la luna.

Es esencia, magia y figura de polvo de estrella fugaz

A quien no conozco . Es agua.

Roció sobre campos con frutos de sueños.

Un barco de papel en el mar del corazón.

Ojala naufragues.

Y llegues a la orilla de la locura, la esencia del amor y la ternura.

Pues a quien no conozco ERES TU

Gracias por cruzarte en mi camino

2 comentarios:

Gracias por comentar..