15 may 2011

Mi voz al viento

He dejado volar mi voz al viento
he visto como sus alas se extienden para recibir el rocio
de los sueños

Al salir de mi boca el sonido eterno al que llamo voz
vi su cuerpo tranformado en razon

Era mi voz al viento como ave en primavera
su plumaje majestuoso blanco color libertad y ezperansa.

Mi voz volaba a lado de mariposas azules, doradas y negras.

llego hasta donde se pierde el mundo
en donde ya no exisen segundos

En su largo viaje conocio otra voz,
pura, de un gran explendor.

era la apariencia de aquella voz, cual cristal con bordes de oro
fragil y hermosa como un dia de marzo.

Pero bella y sin igual como lluvia que corre por las
calles en pleno abril.

-Si- era la voz errante de una mujer
dulce muestra de la perfeccion en su ser.

Mas mi voz no sabe quien¿? quien es ella?

pero valdra la pena soltar "mi voz al viento"
o navegar en un barquito de papel

pues me muero por saber de quien es esa voz

-A quien no conosco-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..