11 may 2011

El que fuì

Espero a que el tren de la desgracia llegue a mi
A mi lado sentada la muerte misma vestida de gala
Y junto a ella una joven puta, que espera a un nuevo cliente

Mientras espero que llegue a quel tren del que nunca fui pasajero y que hoy
es mi transporte a ese lugar en el que he decidido vivir.........
mi boleto es de ida ya no mas de regreso

Oigo las dulces notas de la muerte bella
Mientras mi ser se llena con el aroma de cigarro y cafe, convinado con
el perfume de fotos color magenta que la puta tiro.

No puedo ser mas, me causa risa ver que son tan parecidas
muerte y joven, las dos "ella"

Por fin el tren llego de lado de la puerta me siento yo.
La muerte serca del siguiente bagon...

Y esa joven a dos asientos despues de mi..

Al ver los ojos triztes de aquellas dos su reflejo sin mirarme era yo

pues si ese soy o mas bien
"El que fuì"

pues doy muerte a mis sueños mientras espero un nuevo cliente
para prostituir mis anhelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..