20 mar 2011

Cada que te veo...

Descubro que eres especial,
miro hacia tus ojos sin mirar,
me ciega tu luz al terminar,
no puedo dejarte de pensar...
Miles y millones de estrellas,
no dejan de brillar en el cielo,
solo universo ha sido testigo,
de este momento que ha ido,
de este sentimiento que tengo,
cada que te veo descubro,
observo, imagino, me siento..
en un mundo nuevo, tu aliento....

En mis brazos has estado, te veo,
es lo mas importante en el trayecto,
el tenerte cerca y descubrirte sin sentido,
no dejar de ver esa imagen que tienes,
cada que te veo, armonía es lo que siento...

1 comentario:

  1. pues es genial me encanta y no lo digo solo xk eres mi amigo si no xk puedes yegar a ser un gran escritor de puesia vale t.k.u.c.n.c super no deges de escribir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar..