28 mar 2011

Volador errante

he volado cansado, he mirado lugares que ojo humano jamas contemplara
pero estoy mas vacio que antes de comenzar.

como copa de cristal servida con el mejor vino...
no por su contenido especial deja de ser fragil
aveces lleno, despues de un trago vacio.

mil fuentes de aguas amargas surgen en mi corazon
mis manos, mi boca y aun mi mirada reflejan mi desgracia.

maldita hora en la que bebi las perdias aguas de la soledad.

maldito manantial ¿Por que descanze mis alas bajo la sombra que me ofreciste?

ahora no proyecto mas luz.

hasta mil demonios son mas limpios y puros que yo.

ahora me refujiare solo en la muerte del alama y callare el sonido de las aguas
corriendo que solo dicen vez tras vez "maldito TU"

volador errante.............

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..