30 mar 2011

Un amigo

Dedicado para: Bimbo

un amigo me enseño aver la vida de frente
me enseño a ser diferente a no buscar el camino errado

este amigo un dia soleado sin ser el mas chido, lindo o guapo
me enseño que somos grandes entre los grandes. Gigantes en un mundo vano

me enseño a no ser superficial, me iso entender que en verdad
somos un movito para celebrar, la vida sin cesar

me enseño que vale mas una palabra sincera que mil sin sentirlas
con el aprendo a agachar la cabeza para crecer.......

a disfrutar la vida pues este amigo nunca jugo conmigo a las canicas
o imaginamos historias de piratas..............

noce que quiera ser de grande si bombero, luchador o cantante
noce si algun dia crecere como el...........

pero hoy le dedico mis lineas un amigo, un compañero de juegos
un pretexto para entender que la vida no es solo correr
por que con amigos como el yo me siento feliz...

y por estas razones algun dia cuando cresca quiero ser como tu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..