28 mar 2011

A nuestras musas...

Seguiremos desnudando nuestra sinceridad y amor,
a aquellas que nos demuestran en un gesto su calor.

reCks: Amigo, te contare de ella y esto se lo dedicare.
Mai: Yo dedicare cada una de mis palabras a mi doncella.

R: Tu inspiración ahora forma parte de mi,
La creación de un nuevo por vivir,
Mi fascinación es poder ir hacia ti y sentir,
No hay abrumación si tu corazón dejas latir....

M: Me llevas volando por cielos que no conocía,
mientras tu boca esta en la mía
detienes el tiempo y a cada segundo te siento mas mía
me vuelvo poema, canción, pintura de amor
pues somos el deseo la pasión y el amor


R: Vivimos en un mundo de penas y tragedias,
lo único que nos queda es desnudar Nuestras almas,
con calma y decencia volaremos hacia un Nuevo mundo,
en el que solos tu yo podríamos sentir que no hay Nudos.

M: Pues somos la historia perfecta
ayer hoy y después del universo
como materia que no se destruye
somos energía fuerza y luz
siempre tu aqui.............
y aunque el mundo nos aqueja con dolores compartidos
son solo el pretexto de ser tu y yo
un segundo o un nuevo latido caminado juntitos por el bosque encantado
mientras el polvo va danzando a la luz de la luna.

R: Y sin palabras con un beso demostramos a Nuestras musas,
que no habrá final de hipocresía, porque haremos realidad sus fantasías,
recorreremos bosques, praderas, montañas, y mares. Solo por nuestras amadas,
no habrá dragón que nos destrozé ni guerreros que nos detengan, las penas serán destrozadas
y como en un cuento de hadas habrá final feliz sin temor a llegar a un día sin ellas morir...


M: Pues que seria la vida
si no es con quien yo rió
y que seria la tu ya sin quien te inspira
seriamos poetas errantes de sueños y males
x el mundo amantes que dan sus letras x bellas princesas que son su mundo hoy ahora y antes

R: Y no importara el pasado oscuro, sino el misterioso conjuro,
su esencia que emana, la certeza de sus palabras, no existen muros,
Dime mi poeta compañero, que piensas de ella y te diré quien eres,
yo soy su presencia y adoración en cada uno de sus pensares

M: Soy su día su sonrisa, aveces la brisa que la hace soñar
mas ahora entiendo no soy si no quiero ser
ser presente y futuro borrar pasado
ser calma y fuerza
ser noche que la cubra con estrellas y ser el sol que por su ventana entra
ser mas que el silencio
ser su pretexto para sonreír y ser quien sus lágrimas se lleve
ser matemáticas física o química pero siempre su formula perfecta
el libro que lee y las lineas que escribe
ser un apoyo un compañero..... ser confidente y un amigo sincero
ser su amor para que cuando la muerte reclame mi vida
ella recuerde "te amo" mi poeta
mas ahora dime tu amigo poeta que seras en ella quien llena de vida tus letras.

R: Yo seré el mismo que el con el tiempo he sido,
más sin embargo con ella mis pensamientos han fluido,
como gotas de agua en un extenso mar, viviré en ella,
desafiare a quien se interponga a la que me dio una estrella,
ella un día me dijo que soy su ángel, me hizo pensar y reflexione,
en ese momento mi cabeza y mi mente a ella le entregue,
mi cabeza sin mi mente no serían nada si estuvieran conmigo,
solo un alma vacía en un cuerpo vacío preferí ser parte del destino,
y dejar que la nobleza de su ser me pueda guiar a un bello camino...

M:No soy perfecto y jamas lo seré no soy tal vez su sueño
pero soy su presente ...
ser mas que amor.......... ser confidente
ser mas que amigo .................... ser un apoyo
ser día gris y de colores
quiero ser para ella no solo camino ser sus paso cuando se canse
ser kien la cuide de la lluvia ser abrigo ser calma
ser lo que ella espera pero aun mas importante ser lo que ella desea
no solo ser palabras lindas ser realidad en su vida
ser hoy mañana y después a quien a conocido y con quien comparte su alegría
y si los vientos pasan y las horas se acaban
seré mas ke distancia seré tiempo
pues ella esta aquí ayer hoy y después de morir cada letra razón o pasión
gritaran su nombre ke llevo marcado en el corazón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..