29 mar 2011

Hoy aprendi

Al ver tu rostro y al escuchar tu voz
hoy aprendi.....

hoy aprendi que es la vida mas que el jugar con nubes de algodon

hoy aprendi a dsifrutar aun de mis errores pues son el pretexto de
escuchar una nueva leccion de tu boca

hoy aprendi a levantar mi mirada y ver un nuevo camino

aprendi que un quiero estar sola es muy diferente a un no te quiero
pues si no estoy presente mi recuerdo te acompaña y aun lejos te reiras conmigo
y yo seguire siendo tu abrigo

hoy aprendi a interpretar algunas de tus miradas
a ver no con los ojos, ver con el alma

aprendi que siempre estas bien y no necesito preguntar que paso? o como estas?
pues mi amor es tan grande que Dios mismo a mil angeles mandara y te cuidaran

hoy aprendi que una caricia es mas linda si te sorprende
y que pase lo que pase me diras mi verdad

me ayudaras a aprender.....

hoy aprendi que gracias a ti cresco dia a dia..

me vuelvo gigante ¡mas grande y mas grande !

aprendi a entender mis errores y dibujarles una sonrisa
pintarlos de colores y caminar contigo

hoy aprendi que un error es mas que la forma de aprender.....
a tu lado es la forma de crecer vivir y ser cada dia mas un poco
mejor para ti.

aprendi que aceptas mis errores y me quieres como soy
y por eso hoy quiero ser el hombre de tus sueños

estas palabras no tienen del todo rimas y talvez no son muy lindas
pero es mi forma de decir hoy aprendi a ser mejor para ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..