25 mar 2011

Quien soy

Tragos de vino amargan mis días malos recuerdos de quien fui
reflejo de vida errante bohemio ..... en las bolsas cargo mi vida
pasado, presente y quizá mi futuro, cantando al mundo mi penar.
Es mi comida el desaire de quien me mira y es mi bebida el dolor
Es mi cama la tierra que gigantes pisan y mi techo el cielo nublado
Es mi canción el sueño anhelado de este viejo cansado.
y , ahora que soy yo.. Solo el pretexto de los grandes para mirar al suelo
soy un niño , un joven tal vez un abuelo.
siempre estoy aquí en calle amargura tocando mi guitarra vieja con mi cansada armadura
hoy siento hoy vivo hoy soy...

Eres quien quieres ser y no en quien tu te has convertido,
te desahogas en la poesía como yo me desahogo en el rencor,
miro tu mundo y comprendo que cada persona carga consigo un dolor,
pero no entiendo el porque de tu desahuciado y descontrolado amor...
Aprendí la lírica de la vida errando y tropezando una y otra vez,
en mis ojos veras la verdad mas sin embargo no lo entenderás,
hoy mi cielo se torna azul mientras que ayer fue gris, caerás,
tu vida gira entorno a la de ella la mía no, no comprenderás,
mientras tu inspiras yo muero en un gélido aliento que me darás...
Miles de rosas en su patio florecerán, estrellas en el cielo,
el universo ha de ser testigo de este momento vivido,
miro sus ojos y contemplo en ella un cálido exterior,
su alma no me deja ver su interior y me acobija en un intenso calor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..