11 may 2011

Levanta las alas

Gracias a la luna veo en las noches oscuras
malditas horas en las que no hay luz

es el viento mi cobijo en este cielo sin ti
dulce recuerdo de esos minutos en que estuviste aqui

gracias a ti. Hoy abro las alas.

ya no puedo caminar pero quiero despegar .

levanta las alas. Necesito volar que corriendo jamas saldre

soy amigo hermano y amante fiel. Me despido del sueño
hoy soy libre del pasado....

quiero que mi ultimo aliento sea de amor

¿fue culpa mia? no lo se.

mi hombro estara aqui para cuando quieras llorar sobre el.

y una tarde de estas te preparare cafe pondre la mesa
por si llegas a venir.

cumplire promesas. Volvere a jugar a disfrasar mi corazon

y cuando tus ojos vean la verdad recuerda estas palabras

"la unica verdad es TE QUIERO ".

no dejare de pensar en ti. Y sobre los prados le cantare a tu sombra

esa sombra que te robe un dia mientras no mirabas.

levanta las alas corazon cansado.

sonrie musa de este eterno enamorado.

que ya voy volando a otro orizonte, sientete orgullosa que al fin lo logre

llevo conmigo tu sonrisa, tus ¿como estas? y esa cancion que me recuerda
tu ser "agua"

llevo dias,noches de pensar en ti.

ya llegue hasta donde espere.

pero siempre que necesites.. ven sientate llora en mi hombro
mientras espero a volar otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..