13 may 2011

Pensando en ti...

Prisionero de tu recuerdo, me siento en este momento,
atado en el viento que producen tus besos, oye mi silencio,
mientras acaricias mi alma con tus palabras haces de mi un lienzo,
extenso por esperar ser pintado con tus susurros de lo que no pienso...

No pienso, si pienso en ti es vivir en ti, el pensamiento se vuelve enigmático,
no siento, si siento algo es el verso de mis labios que quieren que yo sea tu lunático,
aquel encerrado en el ático esperando estés a su lado, solo charlando sin ti amordazado,
pensando, viviendo, sintiendo los deseos mas mundanos que crean en mi mente tus manos..

Pensando en ti, creyendo en ti, despierto una vez mas sin soledad, esperando tu lealtad,
imagino nuestro cuento, me siento un guerrero ante el juego del monumento que solo tu yo conocemos,
camino sin fin en el recuento de lo que creo, el fuego que abrasa mi aliento, a lo lejos correremos,
escapando de tus miedos, pensando en ti imagino lo que no pasaría, dejare de vivir solo asi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..