3 abr 2011

Suyo soy

Hoy callé el dolor que senti
al verme en el espejo entendi que no soy quien digo ser
fue como sentir que el reflejo no era mio, no era yo
mas entendi ¿quien mas miserable e iluso podria llevar mi nombre?

la oscuridad es un manto que cubre mis penas
cierro los ojos esperando que todo termine que el dolor se extinga
que todo desaparesca...

me peino el alma y cambio mi rostro me dibujo sonrisas y vivo la vida
pienso en ella... mi mariposa negra, doncella de cuentos, cuentos de cristal

todo en mi es fragil, viajo en un barco de papel, por mares de sueños
imagino que soy un niño, un pirata; aveces imagino que vuelo...
solo para llegar a los brazos de mi lady blue.

solo en el manantial de su ser soy yo mismo....
soy mas que viento soy sonido musica e incluso tiempo.
soy hombre contento soy guerrero y cazador de ideas
soy palabra en boca de estrellas..

suyo soy.

soy niño, poeta y cobarde
y, si. cuando me envuelven sus brazos y siento sus pechos
mi yo cambia el llanto que hubo en sueños amargos es alegria
me cuida de pesadillas....

como mi nombre no hay otro, yo tengo ese privilegio
me llamo "suyo soy" me diran poeta y algunos loco.
mas mi nombre solo ella lo sabe solo ella lo escucha
pues ella me lo dió...

no soy mas que palabras no soy mas que un suspiro.....
en cualquier momento me desvanesco y dejo de ser...

3 comentarios:

  1. el primer gran logro de alguien que escribe a la vida "suyo soy" de quien de quien quiera este verso pues el corazon esta esperando con paciencia a quien desee ser mi inspiracion

    ResponderEliminar

Gracias por comentar..