3 abr 2011

Hermosa agonía...

Sin sentido voy vagando en mi alma,
me encuentro anonadado sin calma,
me miro frente al espejo y no me veo,
solo reconozco ese libro mágico que leo,
al final de cada palabra escrita observo,
las oraciones que emana me exaltan,
los párrafos de cada pagina emocionan,
me doy cuenta que es fantasía aunque...

No mirare hacia atrás de nuevo como hoy,
mi nuevo mundo se convertirá a donde voy,
esa hermosa agonía no me controlara mas,
aprendí a contagiar a quienes me quisieron,
con una vil y corrompible fantasía.. La de ayer,
mañana no seré el mismo, viviré hasta el final,
triste ser que he de conocer porque no ha de amar,
seria un extraño solitario expresando sentimientos,
palabras de sufrimiento que solo llevara el viento,
déjame en mi soledad y no veas aquella gélida rosa
no observes mi agonía, la tuya es mucho mas hermosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..