3 abr 2011

Deseos frustrados...

El camino hacia el paraíso esta muy cerca,
veo una despampanante luz que nos ilumina,
maleza eterna, lagos de ilusión, no hay dolor!.

Dulce sinfonía que las aves nos otorgan oye!
un arcoiris de mil y un colores resplandecen mira!
los animales al mirarte quedan en completa calma siente!
el viento y todo nuestro paraíso se quedó en mi mente....

El futuro que planeabas se quedó en mis pensamientos,
todos mis temores se alojaron en el destino incierto,
la cordura que me queda ahora no importa ni un momento,
excepto cuando no estas tu, la inspiración de lo que siento.

Mis palabras te susurran los versos que mi alma expresa,
mi mente te atrapo ilusa en su manto de fantasía vivida,
la nube del alba, dejo tu imagen en el cielo grabada,
los dramas no terminaron porque estas a mi lado mi amada....

La bella sonrisa que emana de tu dulce boca, me deja sin aliento,
te susurro al oído que tus ojos son los mas bellos que he visto, no miento,
de haberte conocido y darte mi mas puro sentimiento no me arrepiento,
aunque sin embargo todo esto es que lo que el destino ha preparado,
el porque de tu sinceridad errada a llegado a acoplarnos,
esto es un presentimiento que no ha acabado, es solo un deseo frustrado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..