14 jul 2015

Quiero que sepas...

Quiero que sepas amor, que de tu mirada estoy enamorado, 
los días pasan, veo el reloj y solamente quiero estar a tu lado, 
amordazado por recuerdos no tan gratos, desahuciaste recuerdos pasados, 
de cierta forma me conforma saber que lo único que quiero es tu querer, 
tu ser es la luz que ilumina mis tristezas, en tiempos de perezas, mi única fuerza es tu amor, 
tus alegrías; Quiero que sepas, solo tu me interesas... 

Hay días que parecen de olvido y mis acciones parecen ser tan gélidas, 

lindas las cosas que haces para enamorarme, el quedarme sentado mirando, 
estando esperando tu amor y palabras que vienen por ratos, 
 con mis actos no siempre suelo complacerte, porque solo quiero verte, 
creerte y analizarte para poder mi corazón entregarte, dentro de el estás, 
de mis pensamientos y cordura, haces que la amargura se vaya de la mano con la locura,
esta atadura de querer tenerte siempre conmigo, de ser muy distinto contigo, 
y es que en cada detalle me fijo, eres distinta, eres especial, como tu no hay nadie igual, 
no quiero tratarte como trate a otras, 
no quiero mentirte ni darte esperanzas rotas; Quiero que sepas, que tu inspiras estas notas... 

Bianca, perdóname a veces mis indiferencias no quiero empalagarte con halagos y promesas, quiero llenarte de acciones, mientras tus detalles me dan fuerzas, y tus besos me alivian mis tristezas, de mis pensamientos eres dueña, la leña de este amor es tu mirada, tus acciones y tu propia estrella, tan bella que eres me emociona la idea, de juntar nuestras vidas, si son segundos, minutos, días o años, siendo antes solo extraños, enamorados ahora estamos, y 


Quiero que sepas Bianca que te amaré siempre y cuando no sueltes mi mano..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..