21 jun 2015

Indudablemente..

Como ahora me siento es inexplicable,
Te quiero a mi lado necesitó mirarte,
Tenerte en mis brazos, conmigo y curarme,
Los despechos y el vacío que llenas al besarme..

No quiero arruinarlo te quiero y en serio,
No puedo creerlo, tu voz tu rostro y tu ternura,
Yo siento.

Eres indudablemente la niña de mis sueños,
No encuentro momento perfecto sin tu presencia, esa esencia que despojas en mi al irte, dueños de mis pensamientos solamente tus actos de amor tan bellos..

De entre tantas vidas yo se que ya te conocía, lo reclama mi corazón que al verte palpita, grito en silencio que eres tu la única mujer a la que yo quiero, me muero por verte , y cuidarte lo deseo..

Son tantas palabras en tan poco tiempo,
Tal ves estoy loco pero todo se lo dejo al viento,
Mis suspiros y el movimiento de tu cabello que al besarte me derrito y tu hermoso rostro admiro..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..