16 nov 2012

No te conozco..

Pensar en alguien en la distancia,
el día se pasa y las horas continúan,
no perdonan el tiempo que demora su ausencia,
se lleva mis pensamientos que a sueños solo van...

La sonrisa al oír su voz, creer que soy yo para ella,
sin una mirada suya la miró desconcertante en retratos,
las noches frías sin seguir su propia estrella,
la luna y el sol saben que mis sentimientos para ella son abstractos...


Su voz llenas de palabras que derriten a un hombre, sus ideas de amarme en la distancia, esperarme en silencio, me llena de dicha que de amor mi corazón siembre, no lo sabe ni admitirlo quiere pero mi cariño a ella es extenso...

Más que su físico es ella mi dulce sueño de amar, una nueva ilusión por la que nada en la vida acabará, mi mente y alma la sigue en cada instante, no la conozco y aún por amarla si es feliz me quedaré distante...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..