12 ago 2011

Luna y Sol

Cantando con mi guitarra

te compongo esta cancion

una historia de dos enamorados

que al amor abrieron

su corazon

Que a la luna

le dieron la llave

en una noche caminando

que jamas los separe

porque estan profundamente

enamorados

Con arboles y viento

crearon melodia

susurros de historias

del amor que siempre

duraria

Luz de sol y luz de luna

combinaron al cantar

perfecta union de

melodias de ti

me hicieron enamorar

Por un beso tuyo

todo mi mundo

resplandecio

Por un beso tuyo

la luna completamente

brillo

Bajo la nubes de

esta luna que resplandece

de este sol que

dia a dia se oscurece

Te compongo esta

cancion como una

muestra de amor profundo

tu eres mi princesa

eres mi unico amor

y lo gritare a todo

el mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..